Quiénes somosLa empresa

Somos un equipo de profesionales y técnicos calificados en la misión de detectar y solucionar los problemas ocasionados en las edificaciones por la humedad de cimientos (o humedad ascendente).

La búsqueda de nuevas y más eficaces tecnologías para resolver definitivamente el fenómeno, llevó a los socios fundadores a investigar lo que se estaba experimentando en países como Inglaterra, Alemania, Italia, Austria y España. Hoy gracias a la ingeniería electrónica y al auxilio de moderna tecnología, fue posible desarrollar y producir un nuevo y revolucionario procedimiento de deshumidificación electrofísica de la mampostería: el  Sistema Watertec®, que resuelve definitivamente el problema de la humedad ascendente en cualquier tipo de edificación.

El Sistema Watertec® es la solución ideal para quienes buscan resolver el problema de la humedad de cimientos ya que no provoca modificaciones estructurales en el edificio y respeta tanto el medio ambiente como el confort del cliente.

Ofrecemos soluciones accesibles, eficaces, innovadoras y adecuadas a cada caso. Y lo que es aún más importante: ofrecemos el seguimiento y garantía tanto del funcionamiento del equipo como de los resultados.

Nuestros profesionales evalúan cada caso en particular, por medio de una minuciosa inspección técnica, y establecen los procedimientos más adecuados para proyectar y ejecutar las obras a realizar. Asesoramos responsablemente a los propietarios y administradores sobre las soluciones más convenientes, cumpliendo siempre con las normas y reglamentaciones vigentes. De esta forma:

  • Garantizamos un presupuesto acorde a las necesidades reales
  • Evitamos la estandarización y las soluciones apresuradas
  • Cuidamos la calidad y eficiencia en los resultados de nuestro trabajo