SoluciónWatertec® Solución definitiva

El sistema antihumedad Watertec® se basa en una tecnología alemana, fabricado ahora totalmente en la Argentina que, mediante la aplicación de un principio electromagnético, logra que el agua y las sales contenidas en los capilares de la mampostería vuelvan al suelo y a evaporarse. ¡¡Usted tendrá paredes libres de humedad!!

solucion-1

Funcionamiento

El Sistema Watertec® neutraliza la diferencia de potencial o de carga eléctrica que se produce entre la mampostería y el terreno generando una onda electromagnética de baja frecuencia. La onda generada actúa sobre los dipolos, pequeños imanes del agua, invirtiendo su polaridad, bloqueando definitivamente la humedad ascendente, logrando como objetivo final la deshumidificación de paredes de forma definitiva.

El radio de acción es esférico, y todos los muros que se encuentran en el interior de esa esfera se deshumidifican: paredes externas, internas, pisos, sótanos y fundaciones.

La tecnología Watertec® es definitiva porque:

  • Actúa directamente sobre las causas sin afectar la estructura del edificio, no se rompen paredes ni pisos.
  • Posee un radio de acción amplio, independiente del tipo de edificación y el espesor de las paredes.
  • Es ecológico, no tiene aditivos ni sustancias químicas.
  • Es adecuado para refacciones y recuperación estructural de edificios antiguos y/o de grandes superficies.
  • El proceso de evaporación y secado se puede monitorear permanentemente.
  • Es de fácil instalación y mínimo gasto de energía eléctrica.

Por estas razones, desde hace más de 18 años la tecnología Watertec® ha sido adoptada por organismos públicos y privados en la recuperación de nuestro patrimonio, obteniendo magníficos resultados, eliminando la humedad en paredes, por eso somos la “Solución Definitiva”.

Continuar leyendo sobre “Triple Garantía”